primer plano cocinero manipulando alimentos

Empresas

Nuestros cursos se imparten en el aula formativa de la Fundación Ángel Rey situada en Mercamadrid. Opcionalmente, el programa formativo se puede desarrollar en las instalaciones de la empresa si existe un número mínimo de alumnos.

Ofrecemos una gran flexibilidad, conviniendo fechas y horarios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de precios especiales para grupos (hasta un 20% de descuento).

Además, nuestros cursos son 100% subvencionables a través de la Fundación Tripartita, gracias al crédito formativo del que las empresas tienen disponible anualmente para cubrir los costes de matriculación de los trabajadores.

Infórmese en el tlf. 91 779 66 00/87 o en la dirección info@fundacionangelrey.com.

Matrícula libre

Consulte las próximas convocatorias que tenemos programas en nuestra página web.

Opcionalmente, puede contactar con nosotros en el tlf. 91 779 66 00/87 o escribirnos un correo a la dirección info@fundacionangelrey.com.